Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

» HAVAN Y KIRTAN » Entrada libre

febrero 18 @ 6:30 pm - 9:00 pm

Sábado 18 de febrero a las 18,30 h.

El sábado 18 de febrero a partir de las 18,30 h. queremos celebrar el 8º aniversario de la escuela y la fiesta de Maha Shivaratri – Según una leyenda, es la noche en que Shiva (conciencia) y Parvati (energía) se casaron, esa unión es un recuerdo para superar la. oscuridad y la ignorancia – . 
Tras dos años con restricciones en el aforo de la escuela, recuperamos esta tradición invitándote a participar en un «Havan y Kirtan».
El Havan es un ritual muy antiguo en el que se rinde homenaje a la Naturaleza a través de sus elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter). Es una excelente práctica parra reconectarnos con la Madre Naturaleza y transformar la calidad de la mente. Le ofrecemos y devolvemos a ella todo lo bueno que nos da.
Luego continuaremos compartiendo la energía del Kirtan – Meditación con canto de mantras – y con lo que cada uno quiera compartir.
                                       Entrada libre para mentes libres. Es necesario confirmar asistencia

Detalles

Fecha:
febrero 18
Hora:
6:30 pm - 9:00 pm
Copyright © 2023 Saralatma Escuela de Yoga y Tai-chi de Moratalaz