MAHA SHIVARATRI 2020

Viernes 21 de febrero, 21 h. – Entrada libre para mentes libres –

El viernes 21 de febrero a las 21 h. celebramos el 5º aniversario de la escuela y Maha Shivaratri con Havan , Kirtan …

Maha Shivaratri es un festival hindú en honor del Señor Shiva . Se celebra durante la noche antes de la luna nueva, al final del invierno, según el calendario hindú en el mes de Phalguna -febrero/marzo -.
Según una leyenda, esta es la noche en que Shiva (conciencia) y Parvati (energía ) se casaron, esa unión es un recuerdo para superar la oscuridad y la ignorancia.
Shiva no sólo está fuera, también está dentro de nosotros, unirnos con el ser universal es reconocer el Shiva en nosotros.


La Ceremonia del Fuego, conocida también con el nombre de Havan, es un ritual muy antiguo en el que se rinde homenaje a la Naturaleza a través de sus elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter). Es una excelente práctica para reconectarse con la Madre Naturaleza y transformar la cualidad de la mente. Le ofrecemos y devolvemos a ella todo lo bueno que nos da.
Continuaremos compartiendo la energía del Kirtan – Meditación con canto de mantras- y lo que cada uno traiga.

Puedes venir con amig@s y familia, la actividad es para todos los públicos, solo tienes que confirmar asistencia en saralatmayogaytaichi@gmail.com o whatsapp 654 44 18 88 con el número de personas que vais a venir, si quieres puedes traer algo de comida para compartir.