YOGA

– Medio Saludo al Sol  

Secuencia asequible para todo el mundo, se puede integrar con la respiración. Cada persona decide la intensidad y ritmo adecuado.

– Saludo al Sol

Saludo al sol clásico, sincronizado con la respiración y añadiendo variantes para compensar todos los movimientos de la columna vertebral

– Sesión de Pawanmuktasana 

Es una sesión práctica a tiempo real para seguirla mientras se realiza la práctica. Accesible para cualquier persona. Moviliza y fortalece las articulaciones. Especialmente indicado para afecciones articulares: reuma, artritis, artrosis, lesiones…Se puede diseñar una tabla sólo con los ejercicios

TAI CHI

– Saludo y calentamiento. 

En este video se explica como se inicia la sesión de Tai Chi Xin Yi . El saludo, Ni Hao . El calentamiento, rotando y desbloqueando las articulaciones.

– Respiraciones

Respiraciones Tai Chi – 6 respiraciones para relajar el cuerpo y la mente. Postura de Mabu

– Pasos Básicos

En el video se muestran tres pasos básicos necesarios para entender los movimientos de Tai Chi.

 – La Gallina / El Gallo de Oro

La gallina o el gallo de oro, Jin Ji Du Li . Ejercicio que proporciona estabilidad, armonía y equilibrio físico y mental.

– Movimientos Básicos

Cuatro movimientos básicos que nos ayudan a conectarnos con nuestro centro vital/energético o Dan Tien.

– Tai Chi,  Preparación

Los cinco videos enlazados y en orden cronológico. SALUDO Y CALENTAMIENTO, RESPIRACIONES, PASOS BÁSICOS, LA GALLINA Y MOVIMIENTOS BÁSICOS. Son ejercicios preparatorios:

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