HATHA YOGA

«Ha» significa Sol y «Tha» significa Luna. Este tipo de Yoga tiene como objetivo equilibrar las energías internas, al igual que se equilibran el Sol y la Luna.

Es el sistema más popular ya que es accesible para todos y los beneficios se perciben al instante: los sistemas nervioso y endocrino se calman y eso se transmite a la mente. En las sesiones de Hatha Yoga se incide en crear una buena base en el asana y un buen alineamiento para preservar la salud de la columna vertebral. La practica incluye asana, pranayama, mudras, bandhas y satkarmas (purificación).

YOGA INTEGRAL

La practica del yoga integral nos hace ser más conscientes de nuestra verdadera esencia, Satchitananda, compuesta por tres aspectos: Sat (verdad), Citta (conciencia) y Ananda (felicidad)..

Integrando con diferentes técnicas de hatha yoga, nada yoga y yoga mental, nuestro aspecto físico, energético y psíquico para fluir en armonía con la vida.

KUNDALINI YOGA

El Kundalini yoga también llamado ‘yoga de la conciencia’, consiste en técnicas yóguicas donde a través de la práctica de posturas en combinación con la respiración, ejercicios de pranayama, cierres energéticos (bandhas) y mudras, busca abrir y equilibrar los chakras para prevenir y sanar dolencias físicas y emocionales.

Mantiene el cuerpo en forma y entrena la mente para ser fuerte y flexible, permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés.